Implementará Ayuntamiento Operativo Vial por 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana

Varias vialidades que forman parte de la ruta de 21.0975 kilómetros serán cerradas de manera parcial este domingo.

TIJUANA, JULIO 18, 2023.- Con el objetivo de preservar la seguridad de los 6 mil competidores inscritos al 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, implementará este domingo un operativo vial a lo largo de la ruta de 21.0975 kilómetros.

«Uno de los principales aspectos que deben quedar cubiertos no sólo en el Medio Maratón Internacional sino en el resto de las carreras atléticas es la seguridad, por lo que hemos estado en coordinación con Seguridad Pública Municipal para garantizar el cuidado de los participantes», expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Este año en el Operativo Vial estarán involucrados la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, la Dirección Municipal de Transporte Público, Vialidad y Transporte Municipal, Guardia Nacional y la Policía Juvenil.

Durante el Operativo Vial habrá un cierre total o parcial de las siguientes vialidades: Paseo del Centenario, Padre Kino, Calle Rubén Romero, Vía de la Juventud Oriente, Avenida Frontera, Avenida de la Amistad, Puente Chaparral, Avenida Revolución, Bulevar Agua Caliente, Bulevar de las Américas, Bulevar Díaz Ordaz, Avenida Industrial, Bulevar Benítez, Paseo de los Héroes y Bulevar Independencia.

El Medio Maratón Internacional de Tijuana tendrá lugar este domingo 23 de julio a las 06:30 horas, arrancará y concluirá en las inmediaciones de Palacio Municipal. Habrá un tiempo límite de cuatro horas para concluir la carrera pedestre, que forma parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre