Iniciará próximo lunes 17, Campamento Deportivo Verano 2023

En la primera semana de iniciada la actividad, los menores podrán ser registrados por sus padres

TIJUANA, JULIO 15, 2023.- El próximo lunes 17 de julio iniciará la edición 2023 del Campamento Deportivo de Verano que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, organiza a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

«Afortunadamente la ciudadanía respondió muy bien a este evento que por primera vez en la historia será gratuito en las ocho unidades deportivas de Tijuana», compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

El campamento se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí.

La actividad está dirigida a niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad, quienes serán divididos en las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años).

Este sábado 15 y domingo 16, así como la primera semana de iniciado el campamento, aún será posible llevar a cabo los registros en oficinas administrativas de las unidades deportivas sede del Campamento Deportivo.

Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 horas; para realizar el registro el padre o tutor debe llenar la ficha de inscripción, entregar certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, pañuelo del color de su categoría y contar con seguro médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre