Invita Juventud BC a particpar en la convocatoria “Show de Talentos”2023

Se llevará a cabo en el municipio de Ensenada, donde habrá premios económicos para los tres primeros lugares

ENSENADA, JULIO 14, 2023.- Con el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar las juventudes, la Administración estatal que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud, invita a las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso “Show de Talentos” el cual se llevará a cabo en el municipio de Ensenada.

El director de Juventud BC, Francisco Molina, informó que durante agosto se llevarán a cabo una serie de actividades para las y los jóvenes bajacalifornianos, con acciones como carrera recreativa, mural creativo, limpieza en playa, old cinema, bazar de emprendedores entre otros; por lo que invitó a las juventudes del Estado a que estén al pendiente de las próximas convocatorias.

Para participar en el “Show de Talentos” deberán enviar un video donde demuestren sus habilidades y talentos, ya sea cantar, bailar, un truco de magia, tocar un instrumento musical, entre otros, con una duración máxima de 5 minutos que deberán enviar al correo: juventudbajacalifornia@gmail.com y llenar un formulario el cual se encuentra en las redes sociales. Los primeros 3 lugares serán acreedores de un premio económico, informó el funcionario estatal.

Las y los interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar la información completa en las redes sociales en la página de Facebook Juventud BC la cual estará vigente hasta el 30 de julio de 2023, o bien, pueden comunicarse al teléfono 686 568-4009, extensión 109 o al WhatsApp 686 288 7497.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre