Mueren 11 y otros resultan heridos por incendio intencional en Bar de San Luis Río Colorado

Hay cuatro personas más con quemaduras severas a raíz de este incidente. Bar local denominado "Beer House"

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA, JULIO 22, 2023.- La trágica escena ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de San Luis Río Colorado, donde 11 personas perdieron la vida, incluyendo 7 hombres y 4 mujeres, algunos de ellos miembros de una banda musical, debido a un incendio provocado por un individuo que arrojó una bomba molotov en el bar local denominado «Beer House».

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Sonora, la tragedia tuvo lugar a las 01:33 de la madrugada del sábado. Los hechos se desencadenaron a raíz de un altercado dentro de la cantina, donde un sujeto en estado de embriaguez molestaba a varias mujeres. Como consecuencia de su comportamiento, fue expulsado del lugar.

Sin embargo, el individuo regresó poco tiempo después y arrojó lo que aparentemente era una bomba molotov a las puertas del establecimiento, desatando así el siniestro que cobró la vida de las 11 personas. Entre las víctimas se encontraban integrantes de una banda musical que estaban presentes en el bar en el momento del incidente.Además de las vidas perdidas, otras cuatro personas resultaron heridas durante el incendio y fueron trasladadas a hospitales tanto en San Luis Río Colorado como en los Estados Unidos para recibir atención médica. La Fiscalía de Sonora, informó que la tragedia ocurrió a las 01:33 de la mañana de este sábado, al presentarse dentro de la cantina un problema con un sujeto que en estado de embriaguez, molestaba a las mujeres, quien fue retirado del lugar. «Para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro”.La Fiscalía de Sonora ya ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al responsable de este trágico suceso, con el objetivo de fincar las responsabilidades pertinentes. La comunidad local se encuentra conmocionada por el incidente y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre