Presenta Vane Monroe una guía para ser un “crack” en los bienes raíces

Con su libro “30 Segundos/38k USD”, la experta ofrece consejos para el crecimiento en la comercialización de inmuebles

TIJUANA,  JULIIO 5, 2023.-La experta en marketing digital aseguró que cuando se desarrolla una marca y se plasma la esencia de la persona, las probabilidades de que sea exitosa son muy altas, por lo que en su libro “30 Segundos/38k USD” expone una serie de recomendaciones que son experiencias propias.

La presentación del libro se realizó en días pasados en el Club Campestre de Tijuana y corrió a cargo del director de “Epicbook”, Alex Pacheco, que fue el encargado de acompañar a la escritora en todo el proceso de la realización de su libro.

Alex Pacheco reconoció el interés de Vane Monroe por compartir sus experiencias que la han llevado a ser un referente en la industria inmobiliaria, pues en corto tiempo se ha posicionado como una de las asesoras más reconocidas en la región Baja California-California.

De igual forma ha logrado una exitosa combinación entre la comercialización de inmuebles y el uso de redes sociales, en particular YouTube, donde cuenta con una comunidad de más de 27,000 suscriptores y es considerado como el mejor canal de marketing inmobiliario de habla hispana en el mundo. Esto le dió para fundar la “Academia Cracks Inmobiliarios”, la cual cuenta con más de mil alumnos inmobiliarios que desean aprender del marketing digital inmobiliario y aumentar sus ventas exponencialmente.

Y es que ante el auge de la industria de los bienes raíces en Tijuana, las oportunidades para quienes incursionan en este sector son vastas, pero es importante tener una buena asesoría en términos de imagen y marca, de ahí el valor de los consejos que se ofrecen en este libro que ya se ha convertido en Best Seller.

“Hoy en día, si desarrollas la marca a través de tu personalidad y esencia, te aseguro que te convertirás en todo un líder de las ventas. Tu propuesta de valor será única, como si se tratara de tu huella digital”, afirmó la autora.

Vane Monroe mencionó que el marketing de contenidos es tan potente que, cuando se implementa un plan de marketing inmobiliario orgánico, el empresario logra incrementar el crecimiento de una comunidad y crea un lazo de confianza.

“Así puedes conseguir más leads, visibilidad y ventas que un simple anuncio. Así que los invito a seguir los consejos de este libro y serán un imán de clientes que inspire la confianza que necesita el comprador, vendedor o inversionista a la hora de hacer negocios inmobiliarios”, expuso.

Cabe mencionar que Vane Monroe es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Campus Monterrey, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de marketing digital, especializada en el sector inmobiliario, líder de crecimiento en EXP Realty México, así como vicepresidente del Consejo Internacional de Agentes Inmobiliarios dentro de eXp Realty.

“La era de la marca personal llegó para quedarse. Si tú quieres ser un crack en ventas inmobiliarias, ¡este libro es para ti!”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre