Realiza IMDET recorrido por Ruta de Maratón Internacional de Tijuana

El evento pedestre tendrá lugar el próximo 23 de julio desde las 6:30 a.m. y formará parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad

TIJUANA, JULIO 01, 2023.- A poco menos de un mes de realizar la edición 28 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, personal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizaron un recorrido por la ruta del tradicional evento pedestre.

«La finalidad de estos recorridos es la de tomar nota de las áreas de oportunidad que puedes encontrar a lo largo de la ruta y ahorita ya sabemos en que aspectos nos debemos enfocar para que todo salga de la mejor manera», informó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Humberto Hernández González.

El recorrido arrancó en las inmediaciones de Palacio Municipal, sitio que fungirá como punto de partida y meta de la carrera atlética de 21.0975 kilómetros que tendrá lugar el próximo 23 de julio a partir de las 6:30 de la mañana y que formará parte de las actividades por el 134 aniversario de Tijuana.

Los seis mil participantes inscritos tendrán la oportunidad de disfrutar de una ruta que contará con diversos atractivos turísticos de la ciudad, tales como el Reloj Monumental, la Torre de Agua Caliente, el Grand Hotel Tijuana, el estadio Caliente, el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, el Minarete y las tradicionales glorietas que adornan los kilómetros finales del trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre