Se consolida Ramón Vázquez como operador político de Marcelo Ebrard en Baja California

Nadie es profeta en su tierra, pero hay honrosas excepciones…

El Diputado con licencia Ramón Vázquez Valadez se ha consolidado como el hombre más cercano a Marcelo Ebrard Casaubón luego de lograr consolidar importantes reuniones, en las que el aspirante a encabezar la encuesta para liderar la Defensa de la Cuarta Transformación ha logrado que Marcelo estreche importantes lazos de entendimiento y amistad con los diversos sectores de la frontera.

Trabajo mata grilla, es la frase que corona las acciones del político tijuanense quien organiza, coordina, supervisa y consolida los pasos de Marcelo Ebrard por las ciudades fronterizas de Baja California.

La frase “¡Sonrían, todo va a está bien!” que acuñó Marcelo y aparece en sus camisetas, aquí en Tijuana aplicaría para el político originario de Coyoacán, pues se la pasa con una amplia sonrisa ante las muestras de aprecio, respeto e impecable organización de sus eventos, con el sello de Vázquez Valadez.

El operador de Marcelo en Baja California, incluso le facilitó a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero todos los medios para que tuviera un encuentro cordial y de aprecio mutuo con el ex canciller.

Muchos se habrán preguntado por el diseño de la agenda de Marcelo Ebrard, que dicho sea de paso (más de uno quisiera manejarla) pero  su operador político en Baja California se anotó un 10, cuando sorprendió a todos con la idea de llevar a Ebrard a la maquiladora Avery donde gratamente convivió y escuchó a los trabajadores. Un grupo de obreros y trabajadoras, muy representativo del actual trabajo en México. Algunas de las presentes, por cierto, madres solteras quienes hicieron química con el político que les habló en tono muy coloquial, dejando atrás el tono solemne, muy característico de la vieja política que conservan otros.

Nadie es profeta en su tierra, dice el refrán, pero esta es la excepción debido a que el bajacaliforniano es quien ha trascendido y con ello logrado consolidar ser el hombre más próximo a Marcelo Ebrard en la frontera noroeste de México.

Honor a quien honor merece, aunque levante las envidias, cosa propia de la política de baja monta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre