Tras perpetrar un asalto, presunto responsable es capturado por la policía municipal

Detenido Mauro “N” de 29 años de edad, originario de Sinaloa

TIJUANA, JULIO 15, 2023.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias en el que indicaba un robo con violencia a comercio, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia El Dorado Residencial.

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, donde observaron a un sujeto con las características del presunto responsable quien al percatarse de la presencia de la unidad policial apeló a la fuga pie tierra, siendo asegurado metros más adelante Mauro “N” de 29 años de edad, originario de Sinaloa.

Durante una inspección precautoria le fue asegurada un arma de utilería tipo pistola, tres cajetillas de cigarros, un teléfono celular y dinero producto del robo.

Derivado de lo anterior, el hombre asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.La Secretaría de Seguridad reitera la invitación a la ciudadanía para denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o bien, de manera anónima por medio de la línea telefónica 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre