XXIV Ayuntamiento entrega medallas al mérito académico a alumnos destacados de escuelas municipales

Se trata de estudiantes del último grado de cada nivel educativo

TIJUANA, JULIO 4,2023.- Con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados del ciclo escolar 2022-2023 de las escuelas adscritas a la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó la Medalla al Mérito Académico.

La secretaria de Educación Andrea Ruiz Galán, explicó que en total fueron 14 los alumnos premiados con esta presea, por haber obtenido los más altos promedios durante el ciclo escolar que está a punto de concluir.

Se trata de 10 alumnos de sexto grado de primaria, tres de tercer grado de secundaria, y uno de sexto semestre de preparatoria, es decir, fue elegido el estudiante con mejor aprovechamiento académico en cada uno de los planteles educativos, pertenecientes al Sistema Educativo Municipal.

Ruiz Galán, agregó que los alumnos recibieron una plática motivacional, con el fin de exhortar a los menores a continuar con su formación académica y alentarlos a seguir estudiando con el mismo interés, porque el reconocimiento recibido fue producto de su esfuerzo y dedicación tanto en sus trabajos en clase, como en sus tareas.

El XXIV Ayuntamiento reitera el compromiso por impulsar la educación de los tijuanenses, apoyando el desarrollo de sus habilidades e incentivando el mejoramiento del desempeño escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre