XXIV Ayuntamiento ha rehabilitado 180 mil metros cuadrados de vialidad en 2023 a través del Programa Bye Bye Baches

Realizan obras de bacheo sobre 350 metros cuadrados, con una inversión directa que asciende los 250 mil pesos

TIJUANA, JULIO 8, 2023.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continúa rehabilitando las vialidades de la ciudad, a través del programa Bye Bye Baches, que se aplica de manera simultánea en las nueve delegaciones de Tijuana.

Durante un recorrido de supervisión por las obras de bacheo que se realizan sobre la Calzada Tecnológico, en la colonia Tomás Aquino, de la Delegación Otay Centenario, el secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, informó que desde el inicio de la actual administración, en la cual fue implementado el programa Bye Bye Baches, han sido rehabilitados 480 mil metros cuadrados de vialidad, de los cuales 180 mil corresponden a este 2023.

En la obra que se ejecuta en esta zona, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), realizan obras de bacheo sobre 350 metros cuadrados, con una inversión directa que asciende los 250 mil pesos.

El titular de SDTUA dio a conocer que este día también se trabaja sobre otras calles como la Guadalupe Ramírez, en la colonia Del Río Parte Alta; Bahía la Ventana, del fraccionamiento El Mirador, en la Delegación Playas de Tijuana; avenida Lomas Verdes, en Infonavit Lomas Verdes, entre otras.Bautista Corona recordó que a través de este programa, no solo se atienden las vialidades principales, sino las de conexión y secundarias; exhortó a los ciudadanos a crear comités de vecinos y dirigirse a su delegación para solicitar la atención en sus vialidades.

1 COMENTARIO

  1. EN LA COLONIA CASTILLO LA AVENIDA PRINCIPAL VENUSTIANO CARRANZA ….NO LE HAN HECHO NADA BACHEARON CALLES ALEDAÑAS PERO LA PRINCIPAL NO ES UN ASCO LA AVENIDA DESDE QUE SALES DE LA AVE.INTERNACIONAL TE TOPAS CON DOS HOYOTES QUE HIZO LA CESPT EXPONIENDO EL DRENAJE ….QUE ASCO QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN SU TRABAJO…….

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre