Anuncia CECyTE BC disponibilidad de Guías de Aprendizaje

Para adquirirlas, las y los estudiantes deben ingresar al sitio Herramientas para Alumnos con la liga www.cecytebc.edu.mx/HA/ 

MEXICALI, AGOSTO 14, 2023.– Con la finalidad de proporcionar material didáctico de calidad para apoyar la formación académica del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que ya se encuentran disponibles las guías de aprendizaje de 1ro., 3ro. y 5to. semestre, mismas que podrán adquirirse en las instalaciones de los planteles y grupos del Colegio.

Para este ciclo escolar se cuenta con las guías didácticas de las asignaturas básicas y propedéuticas de 1ro., 3ro. y 5to. semestre, y del componente profesional de las carreras técnicas en: Programación, Procesos de Gestión Administrativa, Servicios de Hotelería, Electrónica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Producción Industrial de Alimentos, Producción Industrial y Laboratorista Químico, de acuerdo con el plan de estudios para el bachillerato tecnológico.

Para adquirir las guías, la población estudiantil debe ingresar al sitio Herramientas para Alumnos con la liga www.cecytebc.edu.mx/HA/, donde tendrá la opción de solicitar los ejemplares de las asignaturas del semestre, dependiendo de su grado y, posteriormente, recogerlas en el plantel.

Dicho material didáctico es el resultado del trabajo de un grupo de docentes del Colegio comprometido con la calidad educativa, mismo que, teniendo en cuenta las necesidades de aprendizaje de las y los estudiantes, diseñó los contenidos para reforzar sus conocimientos y habilidades prácticas.

De este modo, el Colegio se fortalece con la participación activa de las y los docentes, quienes tienen la oportunidad de involucrarse y proponer acciones que faciliten sus labores frente a clase, siendo el principal objetivo el de proporcionar contenidos valiosos para el desarrollo académico de las y los estudiantes. 

No obstante que el volumen de ejemplares disponibles es suficiente para abastecer a todas y todos los Linces, se recomienda solicitarlos cuanto antes para evitar contratiempos.

Una vez hecho esto, sólo queda esperar al inicio de clases del ciclo escolar 2023-2 que será el próximo lunes 21 de agosto del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre