Captura Fiscalía a dos sujetos con orden de aprehensión en Tecate

Uno de los casos penales es por robo de vehículo, el otro por el delito de violencia familiar

TECATE, B.C, AGOSTO 26, 2023.- Fortalecer el trabajo en la persecución de los delitos, es propósito de la fiscalía general del Estado, en este sentido, derivado de acciones que emanan del Grupo Especializado en Aprehensiones fue posible la cumplimentación de mandamientos judiciales por robo de vehículo y violencia familiar, en Tecate.

En un primer caso, de acuerdo a información de la Unidad de Investigación con Detenido, elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendieron en la colonia Los Laureles a Daniel “N”, por su probable comisión en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad uso de vehículo de motor robado, así asentado en la causa penal 0179/2023.

De la misma manera, efectivos de la AEI, aplicaron un mandamiento judicial en la persona de Joaquín “N”, quien está acusado del delito de violencia familiar equiparada, según consta el expediente 03-2022-04101; él fue detenido en la colonia El Mirador.

Información recabada en gabinete y campo como parte de los procesos de investigación por los casos anteriormente referidos, permitió dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión, las cuales fueron previamente giradas por jueces de control; los detenidos fueron turnados ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La fiscalía general del Estado, mediante métodos de investigación busca esclarecer hechos y que los responsables sean procesados ante la justicia, en razón que es prioridad para la institución no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre