Captura Policía Municipal a dos por privación ilegal de la libertad

Los detenidos son Jesús David “N” de 20 años, nacido en Tijuana y Jesús Guadalupe “N” de 26, originario de Sinaloa

TIJUANA, AGOSTO 16, 2023.- Tras una persecución en la colonia Mariano Matamoros, dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Municipal, cuando llevaban a una persona privada de su libertad, al parecer por temas delictivos.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales observaron un vehículo a exceso de velocidad en la citada demarcación, por lo que al intentar intervenirlos el conductor aceleró.

El vehículo fue interceptado calles adelante y dos hombres descendieron intentando apelar a la fuga, pero fueron capturados por los oficiales.

Dichas personas se identificaron ante los uniformados como Jesús David “N” de 20 años, nacido en Tijuana y Jesús Guadalupe “N” de 26, originario de Sinaloa.

Al verificar el vehículo se localizó un tercer hombre, quien manifestó haber sido privado de la libertad por los hoy detenidos, quienes al parecer tenían vínculos con una célula delictiva.

El caso fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre