Celebra Junta General Ejecutiva del IEEBC su 8ª Sesión Ordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 17 de agosto en punto de las 11:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto.

MEXICALI, AGOSTO 16, 2023. – Quienes integran la Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibieron la convocatoria para acudir a la celebración de la 8ª Sesión Ordinaria de este órgano colegiado, a desarrollarse este jueves 17 de agosto a las 11:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria Ejecutiva en funciones, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, quien además señaló que el orden del día contempla la presentación, por parte de integrantes de la Junta, de los informes de las actividades realizadas durante el pasado mes de julio.

Agregó que, a invitación expresa del consejero presidente, Luis Alberto Hernández Morales, las personas titulares del resto de las áreas operativas del IEEBC estarán presentes para también dar cuenta de los trabajos ejecutados durante el mes pasado.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión mediante la transmisión en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre