Clausura Ayuntamiento de Tijuana Estacionamiento del Aeropuerto

Se levantaron las plumas en todos los accesos

TIJUANA, AGOSTO 26, 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, clausuró el estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez” por carecer de la documentación municipal propia para su operatividad.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, inspectores atendieron el viernes una denuncia ciudadana en la que referían que dicho establecimiento no contaba con aseguranza para los usuarios.

Durante la revisión del estacionamiento, personal del Ayuntamiento detectó que los responsables no tenían ninguna documentación municipal que acreditara su regular operación y carecían de póliza de seguro para los usuarios en caso de algún percance dentro de sus instalaciones.

Por tal motivo se procedió a la clausura del establecimiento y colocación de sellos, además de que se levantaron las plumas en los accesos de entrada y salida, evitando así la afectación a terceros.El XXIV Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la comunidad a seguir denunciando irregularidades en los distintos giros comerciales al número de WhatsApp (664) 616-3339, además de que hace un llamado a los permisionarios a cumplir con la normatividad, garantizando así la seguridad de las y los tijuanenses y su patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre