Continúa CECyTE BC proceso de inscripciones 2023-2

Las y los estudiantes que ingresarán a 3er. y 5to. semestre pueden realizar su trámite completamente en línea hasta el próximo 18 de agosto 

MEXICALI, AGOSTO 2, 2023.– Luego del receso académico de verano, el personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que continúa el proceso de inscripciones para las y los estudiantes de nuevo ingreso, así como las reinscripciones para los jóvenes que ingresarán a 3er. y 5to. semestre para este ciclo escolar 2023-2.

Para reinscribirse, las y los estudiantes deberán acceder a través de la página oficial del Colegiowww.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, con su respectivo folio y clave, y seguir los pasos que se indican hasta finalizar el proceso desde casa. Para esto, tienen como fecha límite hasta el próximo 18 de agosto.

En el caso del alumnado de nuevo ingreso, se deberá acudir a las instalaciones de su plantel asignado, ya que harán entrega de su documentación oficial, la toma de una fotografía para el registro en los sistemas escolares y para la expedición de su gafete estudiantil.

Además, con el objetivo de nivelar sus conocimientos y de brindarles preparación para los estudios de bachillerato, del 7 al 18 de agosto se impartirán los cursos de inducción en cada centro escolar del Colegio.

Se recomienda a las y los estudiantes realizar este trámite en tiempo y forma, evitando posibles saturaciones en el sistema informático. Además, con el registro oportuno se permite una planeación adecuada de los grupos, que es necesaria para la organización del ciclo escolar.

De esta manera, el CECyTE BC se prepara para recibir a las y los alumnos de los 28 planteles y 12 extensiones educativas en el Estado que iniciarán sus clases a partir del lunes 21 de agosto del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre