Convocan a Sesión de Dictaminación de la Comisión de Igualdad sustantiva y no discriminación IEEBC

La sesión tendrá verificativo este viernes 25 de agosto en punto de las 10:00 horas y será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto.

MEXICALI, AGOSTO 19 2023. – La Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación este viernes 25 de agosto a partir de las 10:00 horas.

Lo anterior lo dio a conocer la consejera electoral y presidenta de la Comisión, Olga Viridiana Maciel Sánchez, quien informó que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen número 3, por el que se da respuesta a la solicitud ciudadana relacionada con la creación de un Observatorio Electoral para Baja California dirigido a las comunidades LGBTTTIQA+ de cara al Proceso Electoral 2023-2024.

Finalmente, informó que la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC, esto en atención del principio de Máxima Publicidad que rige a este organismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre