Cuatro armas, dosis de «Cristal» y Fentanilo son incautados por la policía municipal

En todos los casos, los hoy detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, AGOSTO 29, 2023.- En un lapso de 24 horas, agentes de la Policía Municipal realizaron la captura de varias personas por portación de arma y delitos contra la salud, entre ellos dos generadores de violencia.

La primera detención se llevó a cabo en la colonia Florido 1ra Sección donde Raymundo “N” de 50 años, fue capturado por policías municipales en posesión de un arma tipo pistola calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Mientras que en la colonia Altiplano, dos sujetos a bordo de un vehículo Toyota fueron interceptados por los oficiales, quienes al aproximarse al conductor observaron lo que parecía ser un arma, y rápidamente procedieron con la detención de Cristóbal “N” de 54 años y Jesús “N” de 23, a quienes les fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles.

Asimismo, la Unidad Táctica Especial, capturó a Omar “N” de 28 años y Néstor “N” de 37 en la Zona Norte, quienes se presume estuvieron involucrados en un homicidio perpetrado en días pasados, a los que les fueron aseguradas un arma calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, 174 envoltorios que contenían lo que parecía ser “cristal” y 30 envoltorios con un polvo similar al fentanilo.

Por otro lado, en atención a un reporte que indicaba una persona armada en la vía pública, policías municipales se trasladaron a la colonia Brisa Marina donde tras una persecución a pie tierra lograron la captura de Marciano “N” de 49 años, a quien le fue asegurada un arma tipo rifle calibre 22 milímetros abastecida con un tiro útil.

En todos los casos, los hoy detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre