Es investigado un individuo por Intento de Homicidio; FGE cumplimenta Orden de Aprehensión

El caso está a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

TIJUANA, AGOSTO 27, 2023.- Labores de investigación en la persecución de los delitos, derivaron en la aprehensión de un sujeto que es investigado por su probable responsabilidad en homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa cometido con ventaja.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado, a través de su fuerza policial denominada Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó, el pasado 24 de agosto, la orden de aprehensión que pesaba en contra de Julio César “N”, detenido por oficiales municipales en la colonia Campestre Murúa.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, se logró aplicar el mandamiento judicial, previamente girado por un juez de control y asentado en la causa penal 6555/2021, como parte de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Al momento de la aprehensión de Julio César “N”, se le hizo de conocimiento el motivo de esta y se dio lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida; fue turnado ante la autoridad competente para el desahogo de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación conjuntamente con agentes del Ministerio Público, busca integrar carpetas de investigación para poder judicializar los expedientes y cumplir con el propósito de procurar justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre