Exhorta Canaco Ensenada al comercio de Baja California a extremar ante alerta de huracán

TIJUANA, AGOSTO 18, 2023.-Ante la presencia del huracán Hilary en el estado de Baja California, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco Servytur Ensenada), hizo un llamado a la ciudadanía y al sector comercial a tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todos.

 El presidente del organismo, Octavio de la Torre Steffano, resaltó la importancia de seguir las indicaciones y recomendaciones emitidas por las autoridades estatales y de protección civil, al hacer hincapié en la necesidad de resguardar las instalaciones comerciales y prepararse para cualquier contingencia. 

 «En situaciones como esta, es fundamental priorizar la seguridad de todos. Instamos a nuestros comerciantes, agremiados y a la comunidad en general a estar atentos a los avisos oficiales y a seguir las medidas de prevención establecidas”, expresó.

 En este sentido, el líder empresarial recomendó a la población revisar los protocolos de emergencia que disponen las autoridades, asegurar los locales y mantenerse informados sobre cualquier asunto oficial.

 Octavio de la Torre afirmó que la Canaco Servytur de Ensenada se une a los esfuerzos de las autoridades estatales y locales para garantizar la seguridad de la población. 

 Además, el presidente hizo un llamado a la solidaridad y apoyo entre los comerciantes y la comunidad en general, al mencionar que las autoridades estatales estarán dando a conocer las ubicaciones de albergues.

 «En momentos como este, la unidad y la colaboración son esenciales. Invitamos a todos los comerciantes a estar dispuestos a apoyar a sus vecinos y a seguir las indicaciones, pues juntos podemos enfrentar esta situación de manera responsable y segura», concluyó de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre