Exposición de artesanos en Palacio Municipal

Promueven sus productos con apoyo del Diputado Sergio Moctezuma

TIJUANA, AGOSTO 16, 2023.- Para la cultura del esfuerzo es una alternativa viable el emprendimiento que ayuda a obtener mejores condiciones de vida.

En semanas anteriores un grupo de artesanos se acercaron al Diputado Sergio Moctezuma con la petición de buscar un espacio para vender sus artesanías; el representante popular los atendió, escuchó y gestionó su solicitud, realizando las acciones necesarias para que esta petición se tradujera en un resultado exitoso.

Es así que artesanas y artesanos de nuestra ciudad se encuentran exhibiendo y vendiendo sus productos en el interior de Palacio Municipal, tras la gestión del Diputado Sergio Moctezuma.

Las y los artesanos participantes agradecieron el noble gesto de Sergio Moctezuma, al gestionarles un espacio gratuito para vender sus productos.

«Esta oportunidad les permite a los artistas locales mostrar su talento y habilidades, al mismo tiempo que brinda una oportunidad única para adquirir artículos únicos y de alta calidad. ¡Manos que crean sueños, cultura y tradición!», aseveró el representante popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre