ENSENADA, AGOSTO 2, 2022.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco Servytur) Ensenada, hizo un llamado a los diferentes órdenes de gobierno para establecer una estrategia de seguridad integral que beneficie al sector terciario y garantice la tranquilidad de la comunidad.
El presidente del organismo, Octavio de la Torre de Steffano, reiteró la disposición de la cámara para coadyuvar con las autoridades y colaborar en las acciones que se planteen para mejorar la seguridad en la región.
Por lo que enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad pública y brindar un ambiente seguro tanto para los ciudadanos como para los visitantes.
«En Canaco Ensenada estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros afiliados, la comunidad y los turistas que visitan nuestra ciudad. Reconocemos la relevancia de contar con un entorno seguro que permita el desarrollo del comercio y el turismo, pilares fundamentales de nuestra economía local», expresó.
Asimismo, afirmó que la colaboración estrecha de seguridad entre el sector empresarial y las autoridades es esencial para generar un ambiente propicio para la inversión y el crecimiento económico.
En ese sentido, Octavio de la Torre reiteró que la Canaco Servytur se encuentra dispuesta a sumar esfuerzos y aportar ideas que contribuyan a la implementación de políticas y estrategias efectivas para combatir la delincuencia y fomentar la confianza en la ciudad.
«Confiamos en que mediante una colaboración cercana entre la iniciativa privada y los gobiernos, podremos construir una Ensenada más segura y próspera para todos, estamos abiertos a trabajar en conjunto y ser parte activa de soluciones integrales que fortalezcan la seguridad en nuestra comunidad», puntualizó
Finalmente reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población y reafirmó su disposición para establecer un diálogo fructífero con las autoridades competentes, con el objetivo de alcanzar resultados positivos y duraderos en materia de seguridad.