Homenaje a bomberos caídos en cumplimiento de su deber

TIJUANA,  AGOSTO  22,2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal que encabeza José Fernando Sánchez González, recuerda con gran respeto y cariño a aquellos bomberos que han fallecido en el cumplimiento de su deber o por muerte natural, honrándolos con una ceremonia en compañía de sus seres queridos.

En el marco del festejo del Día Nacional del Bombero, es tradición que los compañeros y familiares de los elementos caídos, se reúnan cada año para recordar con una ofrenda floral a quienes se nos han adelantado en el camino.

Fernando Sánchez, reconoció la heroica labor que realizan todos los días en el desempeño de sus funciones, aquellos que con gran compromiso, entrega y dedicación salvaguardan la vida de los ciudadanos.

Asimismo, se llevó a cabo la colocación de placas de dos bomberos fallecidos del 2022 – 2023, recordando con gran respeto a Rodolfo López Esquerra y al binomio canino K9 Max, de búsqueda y rescate.

Esta ceremonia es un acto simbólico para conmemorar a aquellos que nos han dejado físicamente pero que siempre llevaremos en nuestros corazones por las grandes acciones que realizaron en beneficio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre