Invita JUVENTUD BC a ciudadanía al «BAZAR DEL EMPRENDIMIENTO 2023»

Se realizará en la sala de convenciones de CEART Mexicali, donde participarán más de 40 emprendedores 

MEXICALI, AGOSTO 29, 2023.- Para cerrar con los festejos del mes de la Juventud y con el propósito de impulsar a las y los emprendedores locales, el Instituto de la Juventud (Juventud BC), invita al público en general al «Bazar del Emprendimiento 2023» que llevará a cabo el 31 de agosto.

El director de Juventud BC, Francisco Molina, comentó que para la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es prioridad impulsar a las juventudes a continuar con sus sueños con el fin de que pongan en marcha su negocio y que, a su vez, contribuyan al crecimiento de la economía del Estado.

“En este año hemos entregado con el programa ‘Yo Emprendo’ una inversión de más de 2 millones 790 mil pesos en el Estado, brindándoles las herramientas, espacios dignos para que las juventudes puedan desarrollar su emprendimiento”, explicó.

Molina agregó que el bazar se realizará en la sala de convenciones del CEART Mexicali, donde estarán participando más de 40 emprendedores, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre