Invita JUVENTUD BC a participar en la Convocatoria JOBEC

Para las y los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad pública o privada, estará vigente hasta el 1 de septiembre. 

MEXICALI, AGOSTO 7, 2023.– Como parte de las acciones encaminadas a apoyar la educación y brindar más oportunidades a las y los estudiantes, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) invita a las juventudes en Baja California que tienen entre 14 y 29 años de edad a participar en la convocatoria “Jóvenes Becados JOBEC”.  

El director general de Juventud BC, Francisco Molina, destacó que la educación es un derecho de todas y todos, y que gracias a la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda mediante esta beca se les brindan las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus estudios y no tengan la necesidad de abandonar su educación.

Los apoyos para cada joven que sea aprobado en la convocatoria son de 2 mil pesos para preparatoria, y de 2 mil 500 pesos para universidad. La fecha límite para el registro es el 1 de septiembre. 

Las y los interesados deben de tener entre 14 y 29 años de edad, ser estudiantes de universidad o preparatoria pública o privada, presentar CURP, copia de identificación oficial (en caso de ser menor de edad deberá entregar copia de acta de nacimiento y copia de identificación de padre, madre o tutor), constancias de estudios actual, y carta de autorización del padre, madre o tutor (sólo menores de edad), formato proporcionado por el Instituto.

Para la entrega de documentos en Mexicali se recibirán en las oficinas de la Institución, las cuales se ubican en bulevar López Mateos S/N, a un costado del Teatro del Estado; en Tijuana se recibirán en Plaza Patria, local no. 22F primer piso, el Paraíso; en Ensenada, en el Centro de Gobierno del Estado, tercer piso, Carretera Transpeninsular, Ex Ejido Chapultepec; en Playas de Rosarito, en el Centro de Desarrollo Familiar, calle Leonardo Armenta s/n; en San Quintín, en el Centro de Gobierno, Av. «A» entre 9 y 10; y en Tecate, en el Centro de Gobierno del Estado, planta baja, Misión Santo Domingo, Fraccionamiento El Descanso. Los teléfonos a los que pueden comunicarse son 568-4115 o 568-4009.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre