Invita Secretaría de Cultura a vivir el Pop Coreano Sobre Ruedas a través de la «K-POP SKATE NIGHT” 

Será el sábado 26 agosto en la Plaza de las Artes del CAERT- Tijuana 

TIJUANA, AGOSTO 23, 2023.- En un esfuerzo por brindar actividades culturales y recreativas a las familias de Tijuana, la Secretaría de Cultura de Baja California, presenta la «K-Pop Skate Night», un evento que fusionará la pasión por el patinaje con la contagiosa energía del pop coreano, ofreciendo una experiencia única sobre ruedas.

Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura de Baja California, anunció que el próximo sábado 26 de agosto, desde las 5:00pm hasta las 09:00pm, la Plaza de las Artes en el CEART Tijuana, será el epicentro de esta emocionante celebración. Esta edición especial de Skate Night está inspirada en el fenómeno global del Korean-Pop, y promete un ambiente animado y familiar.

El programa se desarrollará en dos fases: A partir de las 5:00pm, se abrirá la pista para niñas y niños y principiantes, brindando un espacio seguro para iniciarse en el patinaje. A partir de las 7:00pm, las y los asistentes con más experiencia podrán sacar sus mejores pasos en un entorno vibrante y lleno de ritmo. 

Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas, puestos de snacks y bebidas refrescantes. Además, se proporcionarán casilleros para quienes deseen guardar sus pertenencias de manera segura. Para las personas que no cuenten con patines propios, habrá una selección disponible para alquiler, permitiendo a todas y todos participar en este evento.

Los boletos ya están disponibles para su compra en las oficinas del Centro Estatal de las Artes Tijuana, en horario de 10:00am a 5:00pm. También podrán adquirirse el día del evento.

Costos: 

-Entrada a la pista: $50 pesos.

-Renta de patines: $50 pesos.

Para obtener más información o consultas, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 664 104 0273, extensión 111. También pueden mantenerse actualizados a través de nuestra página de Facebook: CEART Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre