Invita Secretaría de Cultura BC a talleres y cursos en los Centros Estatales de las Artes

Para el ciclo académico 2023-2 que comprende de septiembre a diciembre  

TIJUANA, AGOSTO 29,2023.- La Secretaría de Cultura de Baja California invita a la comunidad a ser parte de la oferta variada de talleres artísticos que ofrecen los centros estatales de las artes para el ciclo 2022-2, entre los que destacan disciplinas como: danza, teatro, música, plástica y fotografía.  

Alma Delia Ábrego Ceballos, titular la dependencia destaca que estos centros son un espacio donde la creatividad florece y las habilidades artísticas se cultivan con pasión. “Invitamos a unirse a esta emocionante experiencia artística y solicitar información sobre nuestras ofertas académicas”.

En Rosarito se presenta una oferta de 29 cursos, entre los que destacan: artes plásticas, ballet clásico, habilidades para el canto y fotografía. El periodo de clases abarcará desde el 11 de septiembre hasta el 15 de diciembre. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Mientras que en Tecate, abre sus puertas para brindar una amplia gama de cursos como: guitarra clásica, violín, piano, batería, canto, cerámica, artes plásticas, ballet y muchas más, contando con el apoyo de maestros capacitados que garantizan una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Las inscripciones están disponibles de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

El Centro Estatal de las Artes en Tijuana (CEART) para este ciclo oferta 100 opciones, con talleres que darán inicio el próximo 11 de septiembre, extendiéndose hasta el 22 de diciembre. Las inscripciones se realizan en sus oficinas administrativas de lunes a viernes, de 10:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.  

Las personas interesadas pueden mantenerse al tanto de la oferta académica y de otras actividades que suceden en los centros estatales de las artes, a través de sus respectivas redes sociales o bien en la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura: Facebook: https://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura Instagram: https://www.instagram.com/cultura.bc/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre