Participa la Industria de la Manufactura de Ensenada en Carrera Atlética

Index zona Costa BC realizó la V edición de su Carrera Atlética en el puerto bajacaliforniano

TIJUANA, AGOSTO 7,2023.- Más de 500 corredores se dieron cita para participar en la V Carrera Atlética organizada por la Asociación de la Industria de la Manufactura y de Exportación, Index zona Costa BC, en el puerto de Ensenada.

Así lo dio a conocer Adrián Altamirano Uribe, consejero de Index, quien encabezó la actividad deportiva dando el banderazo de salida a los participantes.

“Estamos muy contentos, con esta actividad confirmamos la preocupación que ha tenido Index de fomentar la cultura del deporte, la convivencia social y familiar entre sus agremiados; esto nos habla de una real preocupación por el bienestar y la salud de los colaboradores de la industria maquiladora”, destacó el consejero previo al arranque oficial.

Altamirano Uribe, agregó que la presente edición de la carrera atlética contó con la participación de adultos, jóvenes y niños, lo cual habla de un gran interés por parte de la comunidad quienes encuentran en el deporte una gran oportunidad para la convivencia y el sano desarrollo.

“Parte del bienestar de los seres humanos es la integración familiar, siempre hemos tenido abierta la convocatoria para que los colaboradores incluyan a sus hijos y familiares, esto va a impactar en el ambiente laboral dentro de las empresas, una mente sana, tranquila, da mejores resultados”, agregó.

El consejero de Index destacó que en comparación con la edición 2022, se duplicó el número de participantes y confían que en la sexta edición este número se vea incrementado.

“Esto habla de la respuesta de la gente, del interés que tienen en fomentar la cultura del deporte en su entorno”, expresó.

En la V Carrera Atlética de Index Zona Costa BC, fueron premiadas las categorías varonil, femenil y discapacidad, siendo ganador del primer lugar en varonil: Alejandro Choconoztle con tiempo de 16.46, segunda posición para Manuel Vázquez con 16.48 e Issac Cota en tercero con 17.25.

Respecto a la categoría femenil, Lucy Carrillo obtuvo el primer lugar con 20.08, Yazmín Santos la segunda posición con 20.15  y Araceli Félix la tercera posición con 20.43.

En la categoría de discapacidad los ganadores fueron Araceli Castillo, Angélica Zazueta y Martha Guillén, logrando primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Index Zona Costa BC exhorta a la comunidad para que estén atentos a la convocatoria de la sexta carrera, edición 2024, misma que se hace a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre