Pesquisa de Daniel Alejandro Cárdenas Raya de 36 años

TIJUANA, AGOSTO 24, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Daniel Alejandro Cárdenas Raya de 36 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 7 de agosto del 2023, aproximadamente a las 15:30 horas, se le vio por última vez, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.62 metros, complexión delgada, pesa 64 kilogramos, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto color negro, cejas pobladas, ojos color cafés, nariz chata y caída, boca chica, labios delgados.

Tatuajes: en el pecho el nombre “Patricia”, otro que es la frase “Mí más grande amor es mí más cruel dolor”, el nombre “Abigail” en el lado izquierdo de las costillas, en la cintura del lado derecho tiene la imagen de un corazón en forma de candado con el nombre de “Jaquelin”.

Vestimenta: camisa color rojo o guinda que dice Champion, pantalón de mezclilla color azul fuerte, cinto marca Cuadra color café y tenis color negro marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre