Pesquisa de Jorge Arturo Chaparro Santana de 15 años

Se solicita la colaboración de la ciudadanía

TIJUANA, AGOSTO 27, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Arturo Chaparro Santana de 15 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 24 de agosto de 2023, aproximadamente a la 1:15 de la tarde, lo vieron por última vez saliendo de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, pelo castaño claro ondulado, cejas semipobladas, ojos de color café claro, nariz recta mediana, orejas chicas, boca chica, labios delgados.

Señas particulares: cicatriz de un lunar que se quitó en el mentón de lado izquierdo, marcas de irritación detrás de la oreja derecha.

Vestimenta: pantalón tipo pans negro, sudadera negra de zíper en frente con capucha marca Nike, tenis negros con suela blanca.

Accesorios: mochila negra tipo back pack, bolsa de mano para hombre negra marca Guess.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre