Recibe Ayuntamiento de Tijuana donativo de 450 mil pesos de Cadena Comercial Oxxo

TIJUANA, AGOSTO 15, 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recibió un donativo de 450 mil pesos por parte de la Cadena Comercial Oxxo, con el fin de contar con más espacios dignos para la práctica deportiva.

«Este tipo de acciones que realizamos en conjunto con empresas socialmente responsables como Oxxo, nos da la oportunidad de seguir utilizando canchas deportivas y de implementar programas preventivos como DARE y la policía juvenil«, compartió la alcaldesa al momento de recibir el cheque simbólico.

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González, informó que las canchas externas de Usos Múltiples en la Unidad Deportiva Tijuana, reciben una afluencia de miles de personas al día.

En una breve exposición del proyecto, el funcionario mencionó que el espacio presentaba grietas en la superficie y será rellenado con una capa de epóxico y con concreto fluido de 5 centímetros para dejar el terreno en óptimas condiciones para su uso.

Hernández González mencionó que el área presenta actualmente unas grietas en la superficie que representan un riesgo para las niñas, niños y jóvenes que practican Baloncesto y Voleibol en ese espacio.

Durante la entrega del cheque, la alcaldesa otorgó una placa a directivos de Oxxo en agradecimiento al apoyo que ha brindado la empresa al deporte en Tijuana, ya que esta acción se suma a la reciente inauguración del Centro de Desarrollo para Adultos Mayores Oxxo-SDIF y a la rehabilitación de un camellón cercano a las oficinas centrales de la cadena comercial.

En la entrega del apoyo estuvieron presentes el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el responsable de operaciones de Oxxo, Luis Nidome Olivas; la coordinadora de responsabilidad social de Oxxo, Adriana Rojo y la coordinadora de Comercialización del IMDET, Isabella Vega González.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre