Reconoce EVM Tijuana trayectoria del empresario Conrado Gaxiola

La finalidad es que estos homenajes se hagan en vida a aquellos miembros que han aportado su valioso trabajo y experiencia.

TIJUANA, AGOSTO 22, 2023.-Con el fin de reconocer la trayectoria de sus afiliados, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. (EVM) de Tijuana nombró al Sr. Conrado Gaxiola como miembro honorario, gracias a su labor a lo largo de más de 50 años.

En palabras del Dr. Rogelio Herrera, presidente de EVM Tijuana, las organizaciones nacen con personas que le aportan su tiempo y esfuerzo, sobre todo gente valiosa como es el caso del Sr. Conrado Gaxiola.

“Decidimos darle este reconocimiento porque todos quienes somos miembros de EVM Tijuana admiramos su trayectoria y no quisimos dejarlo pasar, ya que estamos convencidos de que cualquier afecto, reconocimiento, tiene que ser en vida”, apuntó.

De ahí que además del reconocimiento entregado por David Mora, presidente nacional de COMEV (Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia), Conrado Gaxiola fue nombrado miembro honorario de EVM Tijuana.

“Han sido 59 años dedicados a la organización, de haber sido presidente, además de ser el único expresidente de COMEV que es de Tijuana, y quien ha hecho mucho por fortalecer, por buscar alianzas, en fin, son muchísimas las contribuciones”, destacó.

El Dr. Rogelio Herrera mencionó que su objetivo como asociación es traer conocimiento fresco y actualizado relacionado a ventas, mercadotecnia, temas de motivación, liderazgo, entre otros, de manera que los asociados estén preparados para que ello redunde en una transformación benéfica de sus negocios y de la ciudad.

Cabe mencionar que en el marco de la reunión, EVM Tijuana firmó convenios con las universidades Tec Milenio, Xochicalco y Universidad del Pacífico, para que los afiliados reciban descuentos o paquetes especiales y así puedan acceder a preparación profesional.

Por su parte, el Sr. Conrado Gaxiola, quien recibió el reconocimiento a su trayectoria, dijo sentir un mayor compromiso y responsabilidad, lo cual responderá con más quehacer, cercanía y lealtad.

“Busqué siempre no presidir la asociación, sino estar y hacer trabajo. Ingresé en 1964 a EVM con el objetivo de engrandecer el movimiento ejecutivo en Tijuana, para que el empresario tenga más conocimiento, honestidad, y que eso se vea reflejado en su empresa, con su familia y con la sociedad”, señaló.

Finalmente, refirió que fue presidente de EVM Tijuana en 1998, además de tener otros cargos a lo largo de los años, “creo que lo importante es ser respetuoso, trabajador, y que hagas lo que hagas, sea con la mayor responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre