Seis sujetos armados y un fugitivo de la ley detenidos por la policía municipal

TIJUANA, AGOSTO 21, 2023.- Derivado del reforzamiento de la presencia policial en distintos puntos clave de la ciudad, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de varias personas en posesión de armas de fuego y otro más buscado por abuso sexual.

La primer captura fue de Mario “N” de 48 años, en la colonia Los Santos, quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de abuso sexual.

En otros operativos, en la colonia Altamira y Zona Norte, se logró la detención de Sergio “N” de 38 años y Brandon “N” de 16, a quienes les fueron aseguradas un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles y una pistola 9×19 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, en seguimiento a un reporte de robo de un vehículo, en la colonia Jardines de la Mesa, policías municipales realizaron la detención de Jorkia “N” de 21 años de edad, Isac “N” de 22 años, y Alexandra “N” de 23 años, a quienes les fue asegurada un arma tipo fusil calibre 9 milímetros abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por otro lado, tras desplegar un operativo en la canalización en la colonia Los Santos, los agentes observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad arrojó lo que parecía ser un arma, intentando apelar a la huida, pero fue interceptado por los oficiales.

Dicho sujeto se identificó como Guillermo “N” de 29 años, al que le fue asegurada un arma tipo fusil calibre .223 abastecida con cinco cartuchos útiles.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proceder conforme a Derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre