Sesiona Comité Municipal para la prevención de la violencia

Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, impulsa programas preventivos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad

TIJUANA, AGOSTO 16, 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, que encabeza José Fernando Sánchez González, encabezó la LXXXVII Sesión Ordinaria del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia (CMPV).

En la reunión se realizaron acuerdos para fortalecer una cultura de respeto y paz en instituciones educativas ubicadas en zonas prioritarias en materia de seguridad que presentan problemas por acoso escolar y otros temas de indisciplina en estudiantes.

En dicho encuentro se pactó instalar módulos de información, talleres y capacitaciones que prevengan la violencia entre los adolescentes.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, impulsa programas preventivos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad, en busca de crear espacios sanos de convivencia para beneficiar a la niñez y juventud de nuestra ciudad.

El Comité Municipal para la Prevención de la Violencia es un órgano integrado por diversas dependencias públicas, asociaciones civiles y ciudadanos que buscan un bien común, seguridad integral para las familias tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre