Son detenidos cuatro sujetos con orden de aprehensión; tres por robo de vehículo y otro por lesiones

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado mantiene sus acciones de persecución de los delitos.

TIJUANA, AGOSTO 17, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de sus acciones encaminadas a la persecución de los delitos comandadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la cumplimentación de tres mandamientos judiciales por robo de vehículo y uno por lesiones calificadas.

En una primera acción, efectivos de la AEI, aplicaron el mandato judicial en la persona de Christian Jesús “N”, señalado de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado; fue detenido en el fraccionamiento José Sandoval.

También por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, pero en la modalidad de uso, se le cumplimentó una orden de aprehensión a Luis Alberto “N”, una vez que fue detenido por agentes preventivos en la avenida El Peñón y bulevar Cucapah, en la colonia Valle Verde.

En la calle Jazmines de la colonia El Florido, elementos de la AEI aprehendieron a Saúl “N”, quien deberá rendir cuentas ante la justicia por su probable responsabilidad en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

El cuarto detenido es Jorge Enrique “N”, alias “El Muñeco”, a quien se le acusa del delito que la ley marca como lesiones calificadas; fue detenido en la avenida De los Charros.

Mediante estrategia y labores de investigación, la Fiscalía busca que las personas que incurran en algún acto delictivo sean presentadas ante la justicia y reciban el castigo conforme a derecho les corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre