Volcadura en Carretera de Cuota Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 13, 2023.- En un incidente registrado en la carretera de cuota de Playas de Rosarito, se reportó una volcadura que involucró a dos vehículos. El hecho ocurrió en el kilómetro 25 en dirección de norte a sur.

El Capitán Eddie Guadalupe Araujo, a cargo de la Estación Central en el sector norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, lideró la operación en el lugar del incidente.

La Unidad M-55, bajo la supervisión del Capitán Omar Aguilar Perez, y la Unidad U-68, a cargo del propio Capitán Araujo, respondieron rápidamente a la llamada.

El reporte fue realizado por la central de radio C-4, y tras llegar al lugar, se constató que dos vehículos estaban involucrados en el accidente en el que se registró además derrame de combustible.

El primer vehículo involucrado fue un Mustang año 2010, de color guinda, conducido por Marcos(N).

El segundo vehículo, un Dodge negro del año 2018, conducido por Héctor (N).

Afortunadamente, ambos conductores y sus acompañantes recibieron atención médica en el lugar a través de una ambulancia de Capufe.

La rápida respuesta de las autoridades y la coordinación entre las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito y Capufe permitieron manejar eficazmente esta volcadura, asegurando la atención adecuada para los afectados y la pronta resolución del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre