Actualiza CESPM sistema de alcantarillado en Conjunto Urbano Infonavit Cucapah

La obra, que representa una importante inversión en infraestructura esencial, impactará positivamente en la calidad de vida de más de 9 mil habitantes 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 3, 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha entregado trabajos para mejorar la infraestructura esencial de la ciudad, uno de ellos es la conclusión exitosa de la obra de reposición de líneas de drenaje sanitario en el Conjunto Urbano Infonavit Cucapah, al oriente de Mexicali

Con una inversión significativa de $2.69 millones de pesos, la CESPM ha transformado el sistema de alcantarillado en la Colonia Infonavit Cucapah.  

La reposición de 457 metros de tubería de 8 y 10 pulgadas de diámetro no sólo fortalece la infraestructura esencial, sino que también tiene un impacto directo en la calidad de vida de 9 mil 480 habitantes en esta área.

El área de servicio abarca un total de 2.30 hectáreas, un espacio vital en el tejido urbano de Mexicali. Esta iniciativa no sólo contribuye a la mejora de las condiciones de saneamiento, sino que también representa un paso adelante hacia la construcción de una ciudad más sostenible y resiliente.

Los tramos intervenidos incluyen la Av. Zaragoza Contreras, desde Calzada Lombardo Toledano hasta la calle Daniel Ruiz, desde Avenida Zaragoza Contreras hasta Avenida Eulalia Guzmán.

La CESPM continúa liderando esfuerzos que impactan positivamente en la calidad de vida de la ciudadanía de Mexicali. La reposición de las líneas de drenaje sanitario en el Conjunto Urbano Infonavit Cucapah es un ejemplo claro de cómo la inversión en infraestructura esencial puede tener un impacto duradero en la salud pública y el bienestar de la comunidad.

Con esta conclusión, la paraestatal reafirma su compromiso de seguir trabajando para asegurar una gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos y el desarrollo continuo de la ciudad. La Colonia Infonavit Cucapah ahora disfruta de una infraestructura de alcantarillado renovada y mejorada, allanando el camino para un futuro más limpio y saludable para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre