Agentes investigadores de la FGE cumplimentan cuatro mandamientos judiciales

Una de las personas detenidas contaba con orden de aprehensión vigente en el Estado de México por el delito de robo con violencia.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22,2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron en hechos distintos cuatro órdenes de aprehensión, esto como resultado de las investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla con el objetivo de resolver actos delictivos y procurar justicia para las víctimas.

En la primera diligencia, Francisco “N”, alias “El Franki” fue localizado y capturado en avenida Revolución y calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Zona Centro. Este sujeto contaba con un mandamiento judicial por la posible comisión del delito de violación.

Sobre la calle Del Renee de la colonia Los Valles se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Eugenio Salvador “N”, quien es probable responsable del delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.

En otra intervención realizada por agentes del Grupo de Aprehensiones de la FGE Tijuana, se logró asegurar en el bulevar Abelardo L. Rodríguez de la colonia Zona Río a Erick “N”, quien era requerido por la Fiscalía General del Estado de México; contaba con un mandato judicial por el delito de robo con modificativa agravante de haberse cometido a interior de casa habitación y se utilice en su ejecución violencia sobre los bienes y las personas.

Esta detención se realizó a través de los convenios de colaboración que existen entre entidades en materia de procuración de justicia, con la finalidad de que las personas que se encuentran prófugas e intentan huir a otros estados sean localizadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, en calle Central, esquina con Prolongación Vallarta de la colonia Hipódromo II, el de nombre Rafael “N” fue detenido por policías preventivos. Posteriormente, elementos de la FGE le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.

La Fiscalía General del Estando mantiene el compromiso de desarrollar acciones de investigación que lleven a la captura de personas que intentan evadir la justicia, a fin de que sean procesadas y paguen penalmente por sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre