Agresor de una mujer fue capturado por la policía municipal

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2023.- Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal lograron intervenir a tiempo en una riña conyugal antes de que sucediera una tragedia en la colonia Florido.

Lo anterior se suscitó tras recibir una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, donde indicaban una fuerte discusión y que una mujer era amenazada por su pareja sentimental a punta de pistola, por lo que rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar.

Al arribar, encontraron a la víctima que manifestó que momentos antes su pareja le había apuntado con un arma, por lo que dio acceso a su domicilio a los oficiales para proceder con la detención de su pareja Joel “N” alias “El Cholo” de 41 años de edad, originario de Sinaloa, al que le fue confiscada una escopeta calibre 12 abastecida con un cartucho útil.

Derivado de lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación, mientras que a la mujer se le orientó para recibir ayuda psicológica por la situación vivida.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de todas las mujeres de la ciudad el aplicativo móvil Botón Morado, y las invita a denunciar de manera oportuna cualquier situación que ponga en riesgo sus vidas o la de alguna otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre