Aprehende Agencia Estatal de Investigación de la FGE a cuatro prófugos de la justicia

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por su probable comisión en delitos contra la salud y robo de vehículo.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2023.- El desarrollo de investigaciones por la comisión de delitos, derivó en la cumplimentación de diversas órdenes de aprehensión por robo, robo de vehículo y delitos contra la salud, lo cual fue posible a través de diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, en la avenida De los Charros, efectivos de la AEI aplicaron un mandamiento judicial al de nombre Juan Ricardo “N”, alias “El Toti”, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Por otra parte, en la calle Francisco I. Madero de la colonia División del Norte, se detuvo a Gonzalo “N”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión que tenía en su contra por robo calificado cometido de noche, ejecutado con violencia.

Seguidamente, un sujeto de nombre Jesús “N”, fue arrestado en la colonia Camino Verde; él tenía un mandato judicial activo por robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado).

Finalmente, Noé “N” deberá rendir cuentas ante la justicia por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado; fue ubicado en la colonia Anexa Buena Vista.

Como marca el protocolo, al momento de la detención de cada individuo se dio lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente, fueron remitidos ante la autoridad competente para el desahogo de las investigaciones.

Como ámbito de competencia, la Fiscalía General del Estado, investiga y persigue los delitos, por tal motivo, refuerza sus estrategias y acciones encaminadas a la procuración de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre