Celebran XV años a Ocho Jóvenes del Albergue Temporal de Tijuana DIF BC

Las jóvenes pudieron disfrutar de una fiesta en compañía de sus compañeras y compañeros 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29, 2023.- Diversión y emotivos momentos se vivieron en la fiesta de XV Años de ocho adolescentes del Albergue Temporal Tijuana de DIF Baja California, la cual, de acuerdo a la directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, se organizó con mucho amor y gracias a la suma de voluntades.

“Es para nosotros en DIF un día de fiesta, un día de alegría, porque estamos festejando los quince años de estas preciosas adolescentes que hoy están pasando a una etapa importante de su vida y lo van a recordar durante muchos años”, señaló Vargas Núñez.

Reconoció el apoyo de padrinos y madrinas, quienes donaron vestidos, maquillaje, arreglos de flores, comida, entre otros productos, para que los XV Años fueran un éxito y un recuerdo de vida de todas las quinceañeras.

De igual forma, realizó un merecido reconocimiento al personal del Albergue Temporal de Tijuana que puso lo mejor de sí para que este día fuera muy especial para todas las celebradas.

El momento más especial de la noche fue cuando las quinceañeras bailaron el tradicional vals y un número sorpresa; sus chambelanes fueron sus compañeros del albergue.

Wendy Amezcua Chacón, una de las madrinas y quien hace ocho años estuvo bajo el resguardo del DIF Baja California, les dio un mensaje a las quinceañeras en el cual expresó que todos sus sueños pueden hacerse realidad.

“Todo el proceso que pasen aquí les va a servir para su futuro. Aquí aprendí mucho. Las personas que trabajan en DIF, trabajan tanto por ustedes que no se lo imaginan, muchas de ellas dedican tiempo invaluable a esta labor”, afirmó.

En la celebración, además de invitados de las quinceañeras y sus compañeros del albergue, también estuvieron presentes Briza Bentley Ramírez, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Baja California; Lizbeth Benítez Apodaca, encargada de despacho de Albergue Temporal Tijuana; y Manuel Wong Hernández, coordinador de Albergues y Módulos Temporales de DIF Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre