Cientos de ciudadanos toman protesta como integrantes de Comité de Seguridad

“La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, nos ha instruido a estar en contacto permanente con los ciudadanos

TIJUANA, SEPTIEMBRE 19, 2023.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, tomó protesta a 65 Comités de Seguridad Ciudadana conformados por representantes de diversas organizaciones civiles, empresariales y ciudadanía en general.

Los integrantes de los comités representan a comunidades como Parajes del Valle, San Marino, Real de San Francisco, Lomas del Aguascalientes 1era Sección, 18 de marzo, Altiplano, INDECO Universidad, Melchor Ocampo y Ermita, donde más de 170 vecinos se dieron cita decididos a contribuir a la mejora de sus comunidades.

A través de estos comités se emitirán opiniones y sugerencias para la creación de programas en materia de seguridad, así como diversas acciones que ayuden a prevenir la comisión de delitos en distintas zonas de la ciudad.

El titular de la SSPCM resaltó que la seguridad de nuestra ciudad es una tarea y responsabilidad compartida, además reiteró que continuará con el compromiso de acudir a las colonias para dar seguimiento a las peticiones de los comités, como se ha realizado desde el inicio de la administración.

“La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, nos ha instruido a estar en contacto permanente con los ciudadanos, trabajar con todos los sectores para fortalecer la prevención del delito y disminuir la incidencia delictiva en equipo con los comités ciudadanos y todos los sectores sociales y económicos de Tijuana”, señaló Sánchez González.Si usted se encuentra interesado en conformar un comité vecinal, puede comunicarse a través del teléfono 664 979 18 87 para solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre