Compartirán líderes bajacalifornianos sus experiencias durante el “12º Foro Mujer Actual”

El próximo 26 de septiembre, de las 8:30 am hasta las 8:00 de la noche, en el CECUT, entrada libre

TIJUANA, SEPTIEMBRE 20,2023.-En el marco de su 16 aniversario, la revista Mujer Actual dio a conocer la realización de su 12º Foro Mujer Actual, en el que se rendirá homenaje a aquellas personas que destacan en diferentes sectores de la sociedad, el próximo 26 de septiembre en la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

En palabras de Saida Muriel, fundadora y directora de la revista, indicó que este foro es el segundo evento destacado del año 2023, mismo que en esta ocasión lleva por título “Fortalezas que nos unen: La Baja en el centro de la escena».

“El evento es coordinado por la agencia PSR Eventos, garantizando un día lleno de inspiración, aprendizaje y celebración, el cual será conducido por las reconocidas comunicadoras Nelly Sanoja y Gabriela Gaxiola, y será una temática que refleja el compromiso continuo de la revista por destacar lo mejor de la región, donde se busca dar a conocer y reconocer a individuos y proyectos sobresalientes”, anotó.

La directiva comentó que el objetivo principal del foro es rendir homenaje a aquellos que se destacan en “Esencia de la Baja”, “Mentes Brillantes”, creativos, personalidades de expansión y todo lo relacionado con el espíritu “Made in Baja” y “Para Baja”

Además, dijo, se otorgarán reconocimientos a figuras trascendentales que contribuyen al desarrollo de la región de Baja California: “Sin Fronteras”, y a aquellos que son verdaderos pioneros y que unifican esfuerzos en pro del progreso.

Saida Muriel refirió que el 12º Foro Mujer Actual promete ofrecer un contenido amplio y valioso para la comunidad, con más de 45 ponentes que participarán en charlas individuales, paneles y discusiones, tales como Esther Sánchez Jiménez, de Jersey; la artista responsable del arte que representa el foro, Czarina Escolari, quien abordará el tema de la trascendencia. 

En el panel de salud, agregó, se presentará un debate a cargo del Dr. Alejandro Quiroz, reconocido cirujano plástico, junto a otros dos colegas de Vida Wellness; en el ámbito de la gastronomía participarán los renombrados chefs pioneros, Martín San Román y Miguel Ángel Guerrero, quienes compartirán su visión de los inicios de la industria gastronómica en Baja California.

Las charlas incluirán a reconocidos personajes como el influencer Roberto Gallegos; mientras que en el panel de «Innovación Disruptiva» se presentarán Carlos Jaramillo, presidente del CCE; Jorge Figueroa, presidente de Canacintra; y Cristina Hermosillo, presidenta de Deitac. 

También estarán Galleta Parra y sus compañeras de la Asociación Karla’s Sembradoras de Amor con el tema “Hablemos de lo que nos incomoda”; así como los ponentes Marilú Castro Lizola, psicóloga de Cetys Universidad; la nadadora profesional de aguas abiertas Ivett Valle; Adriana Becelis, experta en recursos humanos; el reconocido empresario Fernando Beltrán; la Dra. Adriana Mendioléa, entre muchos otros.

 El evento culminará con una actuación especial de la obra teatral “Monólogos de la Vagina”, producida por la reconocida Adriana Millanés, fundadora de Manos Entrelazadas.

 Cabe destacar que la revista Mujer Actual continúa su compromiso de contribuir a la sociedad y a los talentos locales, reconociendo a 16 empresas, empresarios y medios de comunicación destacados. 

 “El evento también abrirá sus puertas a asociaciones civiles, al arte y a los productos de la región, contando con una exposición de arte, la participación de restaurantes locales y una variedad de productos de Baja California”, subrayó.

 Finalmente, Saida Muriel informó que el 12º Foro Mujer Actual se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, de las 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m., con entrada es libre, en la Sala Federico Campbell del Cecut.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre