Contará Parque recreativo y deportivo Cerro de las Abejas con 47.5 hectáreas para la recreación de las familias tijuanenses

Destacan acciones conjuntas entre el XXIV Ayuntamiento y la iniciativa privada

TIJUANA,  SEPTIEMBRE  26,2023.- El proyecto emblemático que impulsa el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero contará con 47.5 hectáreas que beneficiarán a más familias tijuanenses con espacios de recreación, anunció el Secretario de Gobierno,  Miguel Ángel Bujanda Ruiz.

En representación de la alcaldesa, durante su participación en la XXVI Asamblea General del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Bujanda Ruiz subrayó que esta es una buena noticia para Tijuana lograda gracias al donativo de 40 hectáreas de terreno por parte del Parque Industrial El Florido.

El secretario de Gobierno destacó que en conjunto con el actual presidente del CDT, Roberto Lyle Fritch, al inicio de su gestión al frente del organismo se acordó impulsar más áreas verdes para la ciudad por lo que “hoy por hoy a través del programa Sembrando Vida llevamos plantados 100 mil árboles, 100 mil esperanzas de vida que están dejando en la ciudad y vamos por más”.

Atendiendo la encomienda de la alcaldesa Montserrat Caballero de mantener las puertas abiertas con todos los sectores, Bujanda Ruiz invitó a los empresarios reunidos a mantener los lazos para continuar el trabajo en conjunto y luchar por la ciudad.

El presidente ejecutivo del CDT reconoció el esfuerzo de la actual administración municipal por la apertura de nuevos espacios recreativos y deportivos como el Parque del Cerro de las Abejas que representan puntos estratégicos para la recreación familiar.

“Es oportuno redoblar esfuerzos por lo cual nos ponemos a sus órdenes para fortalecer una visión conjunta en pro de nuestra ciudad y estado con proyectos y acciones puntuales”, enfatizó el líder empresarial.

El líder del CDT comentó que dará continuidad a los proyectos de corto, mediano y largo plazo del actual gobierno y aseguró que junto con los tres niveles de gobierno, se podrán hacer realidad los esfuerzos para continuar el impulso de una visión de futuro para Tijuana.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con organismos como el CDT, siempre a favor de los proyectos que brinden bienestar social a nuestra comunidad y que generen más y mejores oportunidades para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre