Desarrolla FGE jornada para localizar a Claudia Isabel y Gustavo Burgos Valenzuela

Se entregaron volantes con sus fotografías en Plaza Monarca, colonia El Dorado y privada Piedras Negras.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 20, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, efectuó una jornada de búsqueda y volanteo con la finalidad de obtener datos e información que lleve a la localización de Claudia Isabel y Gustavo Burgos Valenzuela.

En esta ocasión la brigada se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en Plaza Monarca y sus alrededores, colonia El Dorado y privada Piedras Negras, esto en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, elementos de la Guardia Nacional y los propios familiares.

Durante la búsqueda para dar con el paradero de las víctimas, quienes fueron vistas por última vez el 11 de marzo de 2018 en Plaza Monarca de esta ciudad, se procedió a colocar anuncios en postes y establecimientos comerciales, así como a repartir volantes a las personas presentes en la zona. Estos volantes contienen fotografías e información relevante sobre Claudia Isabel y Gustavo.

Esta institución de procuración de justicia continuará desarrollando estas y otras acciones de investigación, con el objetivo de dar con el paradero de las víctimas.

Las labores coordinadas seguirán de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General de Baja California refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos ni recursos en ninguna investigación para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre