Estudiante apuñala a compañera en Tijuana: Se presume relación sentimental

La estudiante herida fue rápidamente trasladada a la Clínica 1 del IMSS, donde se encuentra en estado estable

TIJUANA, SEPTIEMBRE 11, 2023.- Una estudiante de la Telesecundaria 55 «Manuel M. Ponce«, ubicada en el fraccionamiento El Pípila, al este de la ciudad, fue apuñalada esta mañana antes de ingresar a clases.

Según versiones de compañeros y padres de familia, la joven agredida mantenía una relación sentimental con su agresor.

La directora del plantel, en lugar de dialogar con los padres de familia  y con los medios de comunicación, optó por abandonar el lugar en su vehículo, argumentando que serían las autoridades educativas quienes proporcionarían una declaración oficial sobre el incidente.

La estudiante herida fue rápidamente trasladada a la Clínica 1 del IMSS, donde se encuentra en estado estable. En el momento de su atención, presentaba una herida en la cabeza que causaba sangrado.

Atención psicológica

La alcaldesa Montserrat Caballero informó se ofrecerá atención psicológica tanto a la joven lesionada como al agresor de 14 años de edad. Independientemente de ello, indicó que el Ayuntamiento tiene un programa para atender el Bullying escolar que se traduce en agresiones como la que se vivió esta mañana por lo que se pide a las escuelas que hagan uso de este programa que ha dado resultados contra la violencia.

Hasta el momento, ninguna autoridad escolar ha emitido declaración alguna sobre el incidente. El reporte también ha sido recibido por la Policía Municipal. La autoridad estatal Fiscalía General del Estado FGE se encargarán de proporcionar su declaración oficial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre