Fomentarán contactos empresariales durante el “Torneo de Golf Canacintra 2023”

El próximo 6 de octubre en el Club Campestre de Tijuana, a beneficio del Museo El Trompo.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2023.-La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana tiene todo listo para la realización de su tradicional “Torneo de Golf Canacintra”, el próximo 6 de octubre, en el Club Campestre de Tijuana, donde se espera la participación de 144 jugadores.

“Es un evento institucional que muestra la camaradería y la unión de los socios de la cámara, donde prevalece el espíritu deportivo, en un ambiente de participación y de empuje de la región”, expuso el Lic. Román Caso, consejero y líder del Comité de Proveeduría de la Canacintra Tijuana.

En conferencia de prensa, Caso Espinosa explicó que se trata de un torneo de participación individual, lo cual lo hará diferente a los juegos típicos de golf, ya que se trata de fomentar la convivencia empresarial.

Agregó que en su edición 2023, el torneo contará con la participación de 144 jugadores quienes, además de convivir en un ambiente relajado, tendrán la oportunidad de generar contactos de negocios, lo cual es muy relevante para el desarrollo de la región.

Caso Espinosa subrayó que como parte de su responsabilidad social, el torneo será a beneficio del Museo El Trompo Tijuana, con el fin de impulsar la ciencia y la tecnología en la niñez bajacaliforniana.

Al respecto, Rosario Ruiz Camacho, directora del Museo El Trompo, agradeció el apoyo de Canacintra Tijuana que, por segunda ocasión consecutiva, destinará parte de los recursos recabados al museo.

“Es importante el enfoque social que le han dado a su evento, en favor de un proyecto que privilegia la educación de la niñez de Tijuana y de toda la región, ya que en Museo El Trompo la educación en la ciencia y la tecnología es de suma relevancia”, afirmó.

Por su parte, el C.P. Alonso Ibarra, tesorero de Canacintra Tijuana, detalló que la modalidad del torneo, detalló, será en modalidad par tres individual, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un gran premio por “hole in one”, además de diversos premios por acercamiento.

Finalmente, indicó que el costo de participación por jugador es de 250 dólares. Para mayor información puede llamar al 664-681-6101, o bien, al correo direccionejecutiva@canacintra.net.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre