Más de 24 kilos de fentanilo, heroína y «cristal» decomisados por la Policía Municipal y Guardia Nacional

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21,  2023.- Agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional realizaron un importante hallazgo durante la implementación de un operativo preventivo en la colonia Valle Imperial, donde encontraron varios kilos de distintas drogas.

Al realizar un patrullaje preventivo, los oficiales intervinieron un vehículo tipo vagoneta sin placas, mientras que al aproximarse al conductor percibieron una actitud evasiva por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo encontrando en su interior varias bolsas y recipientes que contenían lo que parecían ser distintos tipos de droga.

Derivado de lo anterior, de manera inmediata los agentes detuvieron a los tripulantes del vehículo, identificados como Oswaldo “N” de 48 años, Héctor “N” de 36 años y Gabriel “N” de 20, a quienes les fueron asegurados poco más de 24 kilos en pastillas de fentanilo, cerca de 4 kilos de heroína y 750 gramos de la droga conocida como “cristal”.

En seguimiento, los tres detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre