Parque Morelos y de la Amistad abrirán sus puertas en horario habitual este 16 de septiembre

El horario de ambos parques será de 06:00 a 19:00 horas

TIJUANA, SEPTIEMBRE 15, 2023.- Con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios seguros para el sano esparcimiento que promuevan la unión familiar, el XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio a conocer que este sábado 16 de septiembre, permanecerán abiertos los parques administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

Los parques Morelos y de la Amistad se mantendrán abiertos en horario habitual, es decir, de 06:00 a 19:00 horas, para beneficio de las familias tijuanenses, además estará abierta la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) de 11:00 a 15:00 horas.

“Nuestro objetivo es que las y los ciudadanos este día cuenten con áreas seguras, en donde puedan convivir en familia, disfrutando de la naturaleza” declaró el encargado de despacho de la paramunicipal, Edgar Javier Inzunza López.

La Secretaría de Bienestar Tijuana, exhorta a los visitantes a depositar la basura en su lugar y hacer correcto uso de las instalaciones, ya que los parques son de todos y para todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre