Podcast de Pacífico Universidad tuvo como invitado al Secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga

Creatividad e innovación, fundamentales en el mundo actual.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2023.- El podcast “El Educador” es un medio informativo producido por Pacífico Universidad que se encuentra ya en su tercera temporada y en su más reciente episodio tuvieron como invitado a Miguel Aguiñiga Rodríguez, Secretario de Turismo de Baja California quien habló sobre cómo ha utilizado la innovación y la creatividad en su experiencia profesional.

Aguiñiga Rodríguez con una trayectoria que incluye la dirección de desarrollo de mercados y distribución en la aerolínea Volaris, compartió con la audiencia que “la innovación no siempre se trata de crear algo completamente nuevo; a veces, pequeños cambios pueden llevar a logros significativos”.

Durante la entrevista, compartió algunas de las acciones que como titular de turismo, ha encabezado para posicionar a Baja California como un destino de primer nivel, reconocido a nivel nacional e internacional.

“Estos esfuerzos se centran en promover un turismo sostenible, la preservación del medio ambiente, la mejora de infraestructura hotelera y la atracción de inversiones que impulsen el crecimiento económico de la región”.

Por su parte, Julián León Manjarrez, consejero de la institución educativa y titular del podcast, señaló que en cada episodio se cuenta con invitados que comparten sus experiencias en administración, negociación, liderazgo, planeación estratégica; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre